Huyeron, y efectuaron disparos hacia policías

Policiales 07 de septiembre de 2020 Por Redacción
Investiga la Policía de Frontera lo realizado por un trío de malvivientes, de los cuales dos fueron detenidos. 
Comisaría 6ª de Frontera Agosto 2019
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE FRONTERA. Aquí se dio inicio a actuaciones, tras la detención de dos malvivientes.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Personal policial de la ciudad de Frontera, acudió al predio que la empresa Cablevisión ocupa en la denominada "zona de los eucaliptos", porque se estaba cometiendo un hecho contra la propiedad.

En dicho lugar, los uniformados observaron que varios sujetos se daban a la fuga en un automóvil Renault 18 con un carro, por lo que se dio inicio a una persecución.

HUBO DISPAROS

Luego de transitar por una de las banquinas de la autovía 19, se dirigieron hacia el Norte y al arribar a la rotonda sita a la altura del kilómetro 125, el conductor perdió el control del vehículo y dos individuos descendieron el vehículo con las manos en alto, en tanto un tercero al hacerlo efectuó varios disparos de arma de fuego hacia los servidores de la ley.

Así las cosas, volvieron al interior del rodado y se dirigieron hacia la autovía antes nombrada, siendo el Renault 18 interceptado en el cruce con la avenida Sastre, tras perder el carro que transportaba.

Fue entonces que se detuvo a Luis Gastón A., de 24 años, mecánico con residencia en la calle 17 al 2600, y a Lucas Z., de 28 años, empleado municipal y domicilio en Sastre al 700, ambos de la ciudad de Frontera, en tanto un tercer malviviente se dio a la fuga por la zona rural.

Cabe señalar que no se logró el secuestro de arma de fuego alguna, presumiéndose que quedó en poder de quien huyó de la Policía.

Te puede interesar