Leonardo Godoy podría pasar a Estudiantes

Deportes 07 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO LATERAL./ El jugador de Talleres saldría en este mercado y Atlético está atento.
FOTO ARCHIVO LATERAL./ El jugador de Talleres saldría en este mercado y Atlético está atento.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El plantel de Estudiantes de La Plata iniciará hoy la quinta semana de entrenamientos con testeos previos como cada lunes, al tiempo que la dirigencia buscará cerrar la incorporación de dos defensores, siendo Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, y Cristian Lema, de Benfica de Portugal, los apuntados.
Por el lateral derecho, de 24 años, las negociaciones están avanzadas y la operación podría cerrarse a la brevedad. La llegada del jugador, que se inició en Atlético Rafaela sería a préstamo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra. Recordemos que la Crema conserva un porcentaje del pase y aguardaba la expectativa de una transferencia para recibir su parte.
En cuanto a las posibilidades de que el defensor entrerriano recale en el exterior, el Dinamo Moscú, un par de equipos de la segunda división española y otro de la MLS son las opciones que estaría manejando el mandatario albiazul Andrés Fassi. La del Malatyaspor de Turquía, club en el que recaló Guido Herrera, quedó más atrás y no prosperaría, según pudo establecer Mundo D.
En cuanto a Lema, que se está entrenando en forma personal en Puerto Madryn, su pase pertenece al Benfica, con quien tiene contrato por dos temporadas más.
Benfica rechazó una propuesta de Newell´s y analiza una de Estudiantes, que sería una de las opciones más viables. Hasta el momento, Estudiantes incorporó a Nicolás Pasquini, Leandro Díaz y al joven defensor paraguayo de 18 años Rolando Ortíz, procedente de Olimpia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar