Alcoholizado, con tiros en un muslo y otra lesión

Policiales 07 de septiembre de 2020 Por Redacción
Investigan efectivos de la Unidad Regional V de Policía, que conduce el comisario general Claudio Romano, un confuso suceso contabilizado en nuestra ciudad.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Personal de la Policía rafaelina, tomó conocimiento sobre que se observa la presencia de un extraño en el patio del Jardín de Infantes N° 5 Federico Froebel, que se ubica en la intersección de las calles Perussia y Carlos Gardel.
Desde el techo de una vivienda lindante, se pudo visualizar lo que se menciona con antelación, por lo que se solicitó la presencia de personal directivo, a fin de permitir el ingreso policial.
Una vez en dicho lugar, se constató que Diego Maximiliano P. presentaba rastros de sangre en la cara, como consecuencia de haber sido golpeada, así como, también, manchas de sangre en el pantalón que vestía.
Consultado sobre el motivo de estar allí, quien mostraba signos de estar alcoholizado respondió que no sabía.
Cabe señalar que personal de un servicio de emergencias local, determinó que el sujeto exhibía heridas de bala en uno de los muslos, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Jaime Ferré, a fin de que reciba la debida atención médica.

APUÑALADO
EN EL ROSTRO

Información a la que se tuvo acceso en forma extraoficial, da cuenta de que en la madrugada de la víspera en un domicilio sito en la calle Jaime Ferré al 200, un hombre fue apuñalado en el rostro.
Todo indicaría que el dueño de casa habría escuchado un fuerte golpe en una puerta, y que al salir se topó con un individuo que portando un arma blanca en una mano, le habría recriminado que el vecino en cuestión había golpeado a una mujer.
Seguidamente se habría registrado la agresión, además de la sustracción de un teléfono celular.
Finalmente, trascendió que el atacante habría huido en un automóvil en el que aguardaban varias personas.

LA AMENAZO CON
PEGARLE UN TIRO

Una finca sita en la calle Lisandro de la Torre al 1200, habría sido escenario de un grave suceso en el cual un individuo que arribó junto a su esposa y un niño de escasa edad, habría amenazado a la dueña de casa con pegarle un tiro, además de provocar daños en un vehículo.
De acuerdo a un trascendido al que se tuvo acceso, finalmente la persona en cuestión se retiró del lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar