Carlos Delfino sigue en buen nivel

Deportes 06 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Pesaro, con el concurso del argentino Carlos Delfino, cayó ayer como local ante Banco di Sardegna Sassari, por 86-71, en partido válido por la segunda fecha, grupo D, de la Supercopa de básquetbol de Italia. El encuentro se jugó en el Geovillage de la ciudad de Olbia, isla de Cerdeña. De esta manera, Pesaro reúne un triunfo y una derrota en el certamen.
El santafesino Delfino, de 38 años y campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004, aportó 13 tantos (2-6 en dobles, 3-6 en triples, 0-1 en libres) en los 30 minutos que estuvo en el rectángulo de juego. El base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas) también ingresó en el quinteto ganador y acumuló 6 unidades (2-5 en triples), 4 pases gol, un rebote y un robo en 19m., según registró un informe del sitio Legabasket.

ECHARON AL DT DE SCOLA
El Varese de Luis Scola está disputando la SuperCopa de Italia y las aguas al parecen se pusieron turbias. Según indicó el departamento de prensa del club, el actual entrenador, Attilio Caja, fue despedido. Vincenzo Cavazzana lo reemplazará al mando del cuerpo técnico que se ubica tercero en el Grupo A, con un balance de una victoria y dos derrotas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar