Primer equipo de Soso en San Lorenzo

Deportes 06 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El director técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, paró ayer su primer equipo en la práctica de fútbol de cara a la reanudación de la temporada, aunque espera por el defensor Fabricio Coloccini y los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, con quienes todavía no pudo trabajar.
Soso dispuso como titulares a Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Lucas Menossi, Matias Palacios y Juan Ramírez; Ignacio Piatti y Franco Di Santo, informaron medios partidarios.
Coloccini, que se recupera después de haberse contagiado de coronavirus (el lunes retomará las prácticas), y los Romero, que están haciendo la cuarentena tras volver de su país y se entrenarán desde el jueves si superan favorablemente los hisopados, tendrían un lugar en esta formación.

UN PARAGUAYO EN LANUS
Lanús cerró su segundo refuerzo para la próxima temporada del fútbol argentino con la incorporación del volante central paraguayo Cristian Núñez, proveniente libre de Vélez Sarsfield y con quien acordó un vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023. "El jugador fue ofrecido al club y el técnico -Luis Zubeldía- dio el visto bueno para contratarlo por su despliegue y firmeza en la marca", indicó a Télam un vocero allegado a la dirigencia "granate".
El mediocampista, de 22 años, oriundo de Asunción, llegó a participar en tres partidos en el primer equipo velezano, desde su debut en 2018, además de integrar el seleccionado paraguayo Sub 23 que participó en el torneo Preolímpico en febrero pasado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar