Un colombiano para Colón

Deportes 06 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Colón de Santa Fe está próximo a incorporar al volante colombiano Yeiler Góez, de Atlético Nacional de Medellín, quien ya se imagina como protagonista del plantel del DT Eduardo Domínguez. “Mi llegada a Colón se da porque quiero jugar y demostrar, tengo varios procesos en Selecciones. Tengo poca experiencia pero tengo un gran recorrido por la selección y quiero darme la oportunidad en un gran fútbol como es el argentino”, dijo el mediocampista mixto, de apenas 20 años.
El exjugador de Atlético Nacional disputó solamente tres partidos en la temporada 2020, aunque sí exhibe un largo recorrido en el representativo nacional Sub ’20 de su país.
Colón ya tiene como primer refuerzo para la reanudación oficial del fútbol al defensor Gonzalo Piovi, quien todavía no arribó a la capital santafesina, ya que está esperando en Buenos Aires, junto a su esposa, el nacimiento de su hijo para este lunes.

ROMERO A DEFENSA
Defensa y Justicia oficializó ayer la contratación del delantero Braian Romero, quien llegó a préstamo procedente de Independiente y firmó un vínculo con su nuevo club hasta diciembre de 2021. Si bien el futbolista ya venía entrenando bajo las órdenes del técnico Hernán Crespo, recién firmó su contrato en las últimas horas, en una operación con un cargo de 100 mil dólares.
Romero, surgido de Acassuso, vistió las camisetas de Colón y Argentinos Juniors antes de pasar a Independiente en diciembre de 2017. En febrero de 2019, el "Rojo" lo cedió a préstamo a Athlético Paranaense y a principios de este año volvió para sumarse al plantel dirigido por Lucas Pusineri.
Romero es el sexto refuerzo para el plantel del "Halcón", luego de las llegadas del arquero Marcos Ledesma, el delantero Gabriel Hachen, los juveniles de River Enzo Fernández y Franco Paredes, sumados al regreso de Ciro Rius. Con estos futbolistas, el equipo de Crespo continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al 17 de septiembre, día que recibirá a Delfín de Ecuador por la Copa Libertadores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar