Seis que firmaron en Quilmes

Deportes 06 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Si bien ya estaba confirmado que eran refuerzos y habían sido anunciados por la institución, luego de la prácticas los jugadores que fueron confirmados como incorporación firmaron finalmente su contrato con Quilmes. Los seis refuerzos estamparon la firma y la mayoría se quedará hasta diciembre de 2022. El único que no selló su vínculo hasta finales de 2022 fue Ramiro Arias quien firmó hasta diciembre de 2021.
De esta manera hasta fines de 2022 firmaron contrato: Jonas Acevedo, de último paso en Santamarina; Adrián Calello, que quedó libre de Huracán; Marco Espindola, colombiano con paso en Gil Vicentes FC de Portugal; Emanuel Moreno, que jugó la última temporada en Brown de Madryn y Leonardo Rolón, proveniente de Cafetaleros de Chiapas de México.

TRUEQUE ENTRE JUJUY Y TALLERES
Gimnasia de Jujuy tendrá una baja significativa, pero a la vez sumará una nueva incorporación. Es que luego de una negociación con Talleres de Córdoba, llegaron a un acuerdo para que Matías Córdoba juegue en la T, mientras que el elenco de la Liga Profesional le cederá a Alejandro Maciel, zaguero central con pasado en Santamarina y Villa Dálmine.
En consecuencia, Gimnasia tiene abrochados como refuerzos a: Emilio Di Fulvio, Segundo Cejas, Emir Faccioli, Adrián Torres, Maciel, Wilson Altamirano, Francisco Gatti, Martín Pérez Guedes, Joaquín Quinteros, Iván Ortigoza e Ignacio Lobo.

DEL ROJO A TEMPERLEY
Mauro Molina, delantero proveniente de Independiente de Avellaneda y que hace poco se recuperó de COVID-19, llega a Temperley en una cesión de un año y sin opción de compra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar