Ruta 34: camión chocó una máquina retroexcavadora

Policiales 06 de septiembre de 2020 Por Redacción
FRENTE AL PARQUE INDUSTRIAL DE SUNCHALES KM 253
FOTO SUNCHALES DIAXDIA EN ZIGZAG. El camionero no tenía todos los sentidos alerta y embistió una CAT de la obra de la Autopista.
FOTO SUNCHALES DIAXDIA EN ZIGZAG. El camionero no tenía todos los sentidos alerta y embistió una CAT de la obra de la Autopista.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El viernes último a la medianoche aproximadamente, la Policía fue alertada sobre que un camión marca Iveco venía viajando desde el sur hacia la ciudad de Sunchales con algunos signos de falta de concentración. Literalmente el denunciante dijo que el camión «zigzagueaba» sobre la cinta asfáltica, ni más ni menos.
Al llegar a la travesía urbana de Sunchales, y pasando frente al Parque Industrial local –informó oficialmente la Unidad Regional V y el portal local Meridiano Digital- donde se desarrollan obras vinculadas a la conversión en autopista de la Ruta 34, el camión Iveco modelo 440 conducido por un hombre de 54 años impactó contra otro camión marca Volvo y una máquina retroexcavadora Caterpillar (CAT) que se encontraban estacionados en la banquina.
El suceso tuvo lugar en Ruta Nacional N° 34 a la altura del km 253, jurisdicción de la ciudad de Sunchales, y como consecuencia del mismo no hubo personas lesionadas, aunque según el mencionado portal sunchalense, el chofer del camión fue asistido por el servicio de Emergencias SIES 107 y según protocolo se le realizó el control toxicológico.
La ruta no debió ser cortada, pero si se mantuvo bajo custodia de las fuerzas de seguridad que trabajaron en el lugar.
Intervinieron además Emergencias SIES 107, la Guardia Urbana Sunchalense (GUS), el Grupo de Acciones Tácticas y agentes de la Comisaría 3ª de Sunchales. También fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Sunchales, ya que el camión en un momento humeaba según manifestaron testigos en el lugar.

MAS ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* El viernes, ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles R. de Escalada y A. Storni de la ciudad de Rafaela. Formaron parte un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 31 años y una motocicleta Corven guiada por un hombre de 29 años quien iba acompañado de otro hombre de 30 años. A raíz del siniestro los ocupantes del birrodado resultaron con lesiones leves.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
* También el viernes, un hombre de 32 años que se conducía en una motocicleta Motomel 110 c.c. resultó con lesiones graves tras colisionar con otro motovehículo Guerrero Trip guiado por una mujer de 61 años. El siniestro tuvo lugar en el cruce de calles S. Díaz e Ituizaingó de la ciudad
de Rafaela. Actuaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.
* Por último en la jornada de ayer, en el cruce de calles Erasmo Poggi y Luis Maggi de la ciudad
de Rafaela ocurrió un accidente de tránsito. Fueron partícipes un ciclomotor Zanella 50 c.c. al mando de un hombre de 59 años desconociendo los datos de la parte restante. A raíz del siniestro el conductor del birrodado fue trasladado al Hospital Jaime Ferré, resultando con lesiones graves.
Acudieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

MUJER FALLECIO
EMBESTIDA POR CAMION

En horas de la noche del viernes, una mujer falleció como producto de un accidente de tránsito ocurrido en el ingreso norte de la ciudad de Gálvez, más precisamente en Ruta Provincial N° 10, donde por causas que se tratan de establecer un camión Iveco, que era conducido por un joven de
23 años, embistió a Gisel Beatriz Moreyra, quien iba caminando a la vera de la mencionada ruta.
En el lugar se convocó a la médica policial quien constató el fallecimiento y a personal de División Científica Forense de San Jerónimo, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal para peritajes de rigor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar