Le robaron la moto y persiguió a los ladrones

Policiales 06 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En horas de la madrugada del día de ayer se secuestró una motocicleta en la ciudad de Sunchales, se informó oficialmente.
Personal policial tomó conocimiento que en calle Frondizi al 800 personas desconocidas sustrajeron una motocicleta Honda XR.
Posteriormente, los uniformados fueron alertados que en el cruce de Ruta Nacional N° 34 y Ruta Provincial N° 13 se encontraría dicho motovehículo, el cual fue abandonado por los malvivientes. Rápidamente, se hicieron presentes en el lugar y efectuaron el formal secuestro de la motocicleta siendo trasladada a sede policial.
Finalizados los trámites legales se hizo entrega de la misma a su legítimo propietario.
Según se supo extraoficialmente, a través del portal Meridiano Digital, “alguien lo alertó al dueño de la moto de lo sucedido, diciéndole que un encapuchado se había llevado su moto, por lo que comenzó una persecución para poder alcanzar a los ladrones, pero estos ya habían tomado rumbo hacia la ciudad de Rafaela por la Ruta Nacional 34. Los ladrones al notar que los estaban siguiendo, decidieron abandonar el rodado en el lugar donde fue hallado, y salieron corriendo hacia el sur perdiéndose de vista”.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 3 y Grupo de Operaciones Tácticas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar