Berni mantendrá una reunión con los intendentes de la Costa

Nacionales 06 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 6 (NA). - El conflicto por la toma de tierras mantiene en alerta a los intendentes de la provincia de Buenos Aires y al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que anticipó que se reunirá con los jefes comunales de la Costa para evitar situaciones así y "garantizar el derecho a la propiedad privada".
Luego de que varias personas que tienen viviendas en municipios de la Costa Atlántica se mostraran preocupadas por posibles tomas como ocurrió en otros puntos de la Provincia (la más resonante es la de Guernica), el funcionario anticipó que se reunirá con los intendentes de esa región.
"Empezó el temor a que se ocupen las casas de la Costa. Le quiero decir a esa gente que hay un ministro de Seguridad que va a cuidar por sus derechos a la propiedad privada, que es inviolable", sostuvo Berni.
En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof, indicó que tras la caravana que realizaron propietarios, se reunirá la próxima semana con los intendentes de la Costa Atlántica "para generar un mecanismo y garantizarle a todos los que tienen su casa en la Costa que se queden tranquilos".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar