Nuevos desafíos para Toyota

Deportes 05 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

 Toyota Gazoo Racing sigue apostando fuerte en el deporte motor. Ahora sumaría su presencia dentro del IMSA Michelin Pilot Challenge, a partir de la temporada 2021, donde Toyota Latinoamérica está representado con un Toyota GR Supra GT4.
Dicho vehículo ya compitió con éxito en varias Series Europeas, incluido el Campeonato Británico de GT, el Campeonato Europeo GT4 y la NLS. Además José María López, quien trabajó sobre el desarrollo del modelo, lo corrió semanas atrás en el DTM Trophy en las competencias disputadas en Lausitzring.
Ahora afrontará un nuevo desafío, el que se pondría en marcha con una carrera de resistencia de cuatro horas en el Daytona International Speedway, que complementará las tradicionales 24 Horas de Rolex en enero de 2021.
Toyota Gazoo Racing Latinoamérica está integrado por un grupo de distribuidores y concesionarios Toyota de América del Sur y Central, conformados por Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Paraguay y Brasil. Massa Inoue, el CEO de Toyota Latinoamérica y el Caribe, será el coordinador, acompañado por Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina. Mientras que Javier Quiros, distribuidor de Toyota en Costa Rica, dirigirá el equipo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar