Forma de disputa del campeonato en el TC

Deportes 04 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ACTC AGUSTIN CANAPINO. El actual campeón festejó en San Nicolás 2019.
FOTO ACTC AGUSTIN CANAPINO. El actual campeón festejó en San Nicolás 2019.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Mediante un comunicado, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC dio a conocer las resoluciones tomadas en su última reunión.
El contenido del mismo es el siguiente:
1. VISTO: El DNU de fecha 20 de marzo del corriente año, en donde se determina el Aislamiento Social y Obligatorio debido a la pandemia reinante en el mundo más conocida como Covid-19, el Comité Ejecutivo y la CAF de la ACTC.
RESUELVEN: Modificar el Artículo 2 del presente Reglamento de Campeonato de las categorías Turismo Carretera y TC Pista, quedando conformados los mismos para el campeonato 2020 de la siguiente manera: la realización de 11 (once) fechas conformadas como Etapa Regular las primeras 8 (ocho) competencias y las 3 (tres) restantes como Copa de Oro y Copa de Plata, respectivamente.
Adjuntar como anexo del presente Reglamento de Campeonato Deportivo y notificar a las partes.
2. AUTORIZAR: al piloto Lucas Carabajal a cambiar de la marca Torino a la marca Chevrolet en la categoría TC Pista para la temporada 2020.

PALABRA DE MARCOS
A través de su cuenta en Twitter, el ex piloto y actual diputado provincial, Marcos Di Palma, agradeció al gobierno bonaerense por el encuentro del miércoles.
Luego de la reunión en la que participó junto a Hugo Mazzacane y el jefe de Gabinete del Gobierno de Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, el arrecifeño emitió una serie de tuits en la que destacó la buena predisposición para la vuelta del Turismo Carretera y el resto de las categorías.
Di Palma hizo gestiones para concretar el encuentro y avanzar con el permiso para correr en ciudades bonaerenses que se encuentren en Fases 4 y 5.
"Agradezco a nuestro gobernador Axel Kicillof (@kicillofok) avalando la importancia de que las fuentes de trabajo del automovilismo vuelvan a ponerse en marcha.
"También al subsecretario de Deportes Javier Lovera (@drjavierlovera) y en especial al jefe de Gabinete Carlos Bianco (@Carli_Bianco) por el trabajo en los estrictos protocolos", expresó el arrecifeño en su cuenta de Twitter (@marcosdipalma).
"Y destacar el esfuerzo de Hugo Mazzacane para volver en esta difícil situación, siempre con la salud como prioridad. Y la excelente disposición de Manuel Passaglia y Santiago Passaglia. Ojalá Dios nos acompañe con la situación epidemiológica", culminó Di Palma, haciendo referencia al intendente de San Nicolás, ciudad donde el TC espera reanudar su temporada el próximo 13 de septiembre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar