Los trabajadores de la salud invitados por Ferrari a Monza

Deportes 04 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Ferrari anunció que 250 médicos y enfermeros que jugaron un papel importante en la primera línea en la lucha contra el Covid-19 estarán presentes en el circuito de Monza.
El Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Monza, recibirá a esa cantidad de  invitados especiales, a quienes se los homenajeará por su labor contra el coronavirus.
Se trata de médicos y enfermeros de primera línea, siendo los únicos presentes en las tribunas, ya que la carrera, al igual que las siete anteriores, se estará disputando a puertas cerradas.
"Al igual que las otras competencias realizadas esta temporada, el Gran Premio de Italia se llevará a cabo a puertas cerradas y por lo tanto no se producirá la tradicional invasión de la pista por parte de los aficionados al finalizar la carrera", señaló Ferrari en su comunicado.
"Sin embargo, habrá 250 personas muy especiales en las tribunas, distanciadas socialmente por supuesto: médicos y enfermeras serán invitados a la pista, a modo de reconocimiento simbólico por su valentía, su sentido del deber y altruismo como trabajadores de primera línea en la lucha contra el virus originado en China y que castigó muy fuerte a Italia", se agregó.
Cabe señalar que Italia es uno de los países más golpeados por la pandemia con más de 35.000 personas fallecidas, especialmente durante los primeros meses, cuando la enfermedad llegó a Europa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar