Elliott partirá desde la pole en Darlington

Deportes 04 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NASCAR CHASE ELLIOTT. Ocupará el mejor lugar en la grilla.
FOTO NASCAR CHASE ELLIOTT. Ocupará el mejor lugar en la grilla.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La primera carrera de la etapa de Play Off 2020 de la NASCAR Cup Series se disputará este fin de semana en el circuito de Darlington, en el estado de Carolina del Norte.
Chase Elliott será quien encabece la grilla de partida de la competencia, con el Chevrolet de Hendrick Motorsports, tras el resultado de la renovada fórmula que toma como base los resultados de la carrera anterior para establecer el orden de salida de la siguiente.
Junto al piloto de Dawsonville, quien se clasificó para esta ronda que definirá en las próximas carreras el campeonato, estará en la primera línea de salida Denny Hamlin, uno de los más ganadores del año -seis victorias- sobre el Toyota de Joe Gibbs Racing.
Detrás se ubicarán los compañeros Willyam Byron -ganador primerizo el sábado en Daytona- y Alex Bowmann, ambos compañeros de Elliott y con sendos Chevrolet.
Posteriormente estarán comenzando la prueba Brad Keselowski (Ford), Martin Truex (Toyota), Ryan Blaney, Kevin Harvick, Clint Bowyer, Aric Almirola, Matt DiBenedetto (todos con Ford) y Austin Dillon (Chevrolet).
Los nombrados también integran la lista de postulantes a quedarse con la corona del torneo más popular de Estados Unidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar