Tenía pedido de captura

Policiales 04 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un individuo de 42 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela.
En el día de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando un operativo de control vehicular en intersección de Bv. Roca y Casabella, procedieron a la identificación de un motociclista. Luego de averiguaciones realizadas los uniformados constataron que el mismo tenía vigente un pedido de captura.
Se procedió a la detención del mencionado siendo trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

COLISIONO CON
UN PERRO
Un motociclista sufrió lesiones de carácter graves en la noche del miércoles.
El mismo al llegar a la intersección de Av. Italia y David Mazzi de nuestro medio, chocó con un perro. Asistieron al infortunado personal de emergencias médicas, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Jaime Ferré.
A cargo de las actuaciones procesales, personal de la Subcomisaría 1ª.

MOTOCICLISTAS
LESIONADOS
Siendo aproximadamente las 22.00 del miércoles se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Böllinger y Jaime Ferré de esta ciudad.
Fueron partes del mismo dos motociclistas, una guiada por una joven de 26 años y la restante por un hombre. Ambos sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo asistidos en el lugar por personal de Emergencias SIES 107.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar