Reconocieron a Bomberos por su trabajo en el Delta

Región 04 de septiembre de 2020 Por Redacción
SUARDI

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUARDI. - Ayer por la mañana en el Recinto del Concejo Municipal de la ciudad se realizó un reconocimiento a los Bomberos Milton Fontanessi y José Sena que participaron en el control del fuego de los incendios del Delta del bajo Paraná, como así también al Jefe de Bomberos Voluntarios de Suardi, Ceferino Maidana.
Participaron de la ceremonia el intendente, Hugo Boscarol, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Sella, los concejales Analía Scarpolini,  Roberto Pelussi, Diego Sella, Agustín Peretti y Daniel Racca y la secretaria de Hacienda y Finanzas,  Jimena Lingua.


REUNION CON PERSONAL DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
El pasado miércoles se realizó en Sede Municipal una reunión de la cual participaron el intendente, Hugo Boscarol, el secretario de Gobierno,  Diego Fontanessi, la secretaria de Hacienda y Finanzas, Jimena Lingua, la directora de Obras Públicas,  Raquel Zbrun, el director de Servicios Públicos, Juan Mina, personal de la Empresa Provincial de la Energía, Juan Albornoz y Alejandro Astudillo junto al ente loteador y empresas radicadas en el sector norte de la ciudad.
El motivo de dicha reunión fue coordinar tareas en conjunto para suministrar energía eléctrica en dicho sector y de esta manera llevar adelante un proyecto integral para el beneficio de todos los sectores y de esta manera hacer más eficiente el servicio energético de la Empresa Provincial de la Energía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar