Quintero se despidió de River

Deportes 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Juan Fernando Quintero se despidió definitivamente de River. La negociación entre el Millonario y Shenzhen de China se hizo larga, pero finalmente se acomodaron las últimas cuestiones y se cerró la negociación.
El volante, que dejará Argentina y viajará, previo paso por Estados Unidos, al país asiático le agradeció a los hinchas a través de las siguientes palabras: "Saludo especial a todos. Espero volvernos a encontrar".
Por otra parte, el colombiano fue algo crítico respecto de las dudas que se generaron por lo prolongada que fue la negociación entre los clubes y su representante. "Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo", escribió.
Quintero se convirtió en ídolo de River, condición que se ganó a base de buenas actuaciones y sentenció con el mítico gol en el Santiago Bernabéu para ganarle la final de la Copa Libertadores ante Boca. Por su ficha, el Millonario recibirá cerca de 10 millones de dólares limpios, que en principio será en dos pagos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar