Olivera acordó su llegada a Belgrano

Deportes 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
El defensor rafaelino, ex Talleres y Atlético de Rafaela, será nuevo jugador del "Pirata".
FOTO ARCHIVO WILFREDO OLIVERA. / El defensor rafaelino tiene todo arreglado para jugar en Belgrano de Córdoba.
FOTO ARCHIVO WILFREDO OLIVERA. / El defensor rafaelino tiene todo arreglado para jugar en Belgrano de Córdoba.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Ricardo Caruso Lombardi lo pidió porque lo conoce de su paso por Quilmes y la dirigencia le cumplió con uno de sus "caprichos". De esta manera, el zaguero Wilfredo Olivera acordó de palabra su incorporación a Belgrano de Córdoba y se convertirá en el primer refuerzo del "Pirata" para afrontar la Primera Nacional.
El defensor rafaelino, de 33 años, que se desempeñó la última temporada en Sarmiento de Junín, tras su salida de Atlético de Rafaela, además jugó en Talleres, el clásico rival de la provincia, donde logró dos ascensos y tiene un cariño muy especial con los hinchas de la 'T'.
Olivera se sumará a Belgrano y ocupará el lugar que dejó vacante Rodrigo Erramuspe, quien se marchó al PAS Giannina, del fútbol de Grecia.
De esta forma, el entrenador volverá a encontrarse con el futbolista santafesino, que estuvo bajo su ala en la B Nacional 2011/12 con la camiseta del Cervecero y en este mercado de pases también fue sondeado por Instituto, Estudiantes de Río IV y el propio Sarmiento, que pretendía su renovación de contrato que finalizó en el pasado mes de junio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar