El Centro Territorial de Denuncias retomó atención

Policiales 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
TAMBIEN EN FRONTERA
FOTO LA VOZ DE SAN JUSTO CTD DE FRONTERA. Abre sus puertas para recibir denuncias luego del período de cuarentena obligatoria.
FOTO LA VOZ DE SAN JUSTO CTD DE FRONTERA. Abre sus puertas para recibir denuncias luego del período de cuarentena obligatoria.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El martes último reabrió sus puertas el Centro Territorial de Denuncias de Frontera, organismo dependiente del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que funciona en Calle 84 N° 197 de esa ciudad.
El organismo vuelve a atender a los vecinos y a recibir denuncias como una alternativa a las denuncias en comisarías policiales, luego del período de cuarentena obligatoria, respetando las medidas sanitarias correspondientes como uso del tapabocas.
Los interesados deberán solicitar turno previo por teléfono, comunicándose al 03564 - 433569 o de manera virtual desdehttp://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php. La atención será de lunes a viernes de 8 a 12.40, consignó La Voz de San Justo.
Cabe señalar que los Centros Territoriales de Denuncia funcionan como un espacio alternativo a las comisarías y brindan atención, orientación a la comunidad y recepción de denuncias relativas a hechos delictivos o contravenciones. Todas las denuncias o trámites que se realizan en los centros son enviados automáticamente -ya que trabajan online en tiempo real- a las fiscalías correspondientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar