Agredieron a inspector en uno de los controles

Policiales 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
SAN GUILLERMO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Un comerciante de San Guillermo, junto a su hijo –de quienes no trascendieron las identidades- agredieron físicamente a una persona de sexo masculino que se encontraba de servicio en los controles de acceso a la localidad en el marco de las restricciones al circulamiento por la pandemia Covid-19.
El hecho ocurrió en el puesto de control de ingreso ubicado en Bv. Oreste Botturi, y según comentó el coordinador de seguridad, Conrado Maidana, "un comerciante de la ciudad se molestaba porque le pedían los datos", negándose a brindar información a quienes se encargan de resguardar la seguridad de los sanguillerminos, consignó Radio Belgrano de Suardi.
Maidana también contó que el inspector agredido es de apellido Garrone: “Nosotros ya hicimos la denuncia para que intervenga la Justicia, pero es un episodio diferente [...] ya ocurrió en varias oportunidades", aseguró Maidana, quien además agregó que en la noche del martes, el mismo comerciante pasó sin brindar datos, y luego regresó con su hijo, quienes al ser retenidos en el lugar generaron el hecho de violencia verbal y finalmente física.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar