Frontera: sofocaron un incendio en camioneta

Policiales 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
TRABAJO REALIZADO POR LOS BOMBEROS DE ESA CIUDAD

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Bomberos de Frontera debieron intervenir para sofocar un incendio que se había originado en una camioneta este martes a la madrugada.
El hecho –según consignó El Periódico- se registró alrededor de las 1.20 cuando los uniformados fueron alertados por el Comando Radioeléctrico de esa localidad sobre un incendio de vehículo en calle 78 al 500. En el lugar, se encontraron con una camioneta Chevrolet que había tomado fuego en su interior y en el motor.
Siete bomberos, a cargo del jefe Javier Díaz, trabajaron con rapidez para controlar y extinguir el fuego, procediendo luego al enfriamiento del vehículo.

CAMIONERO: CHOQUE Y
ALCOHOLEMIA POSITIVA

En la noche del martes, por razones que se intentan establecer, ocurrió un siniestro vial en la autopista Rosario-Santa Fe (AP01) a la altura del Km 0,5.
Allí, un camión Volkswagen con acoplado, conducido por un hombre de General Lagos –localidad del sur provincial- había despistado y colisionado con una columna del cantero central del alumbrado público.
El conductor recibió la asistencia correspondiente, quien no presentaba lesiones visibles. Posteriormente se le realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo al constatar 1,36 gramo/litro de alcohol en sangre, cuando en esta provincia el límite permitido para choferes profesionales (camiones, micros, taxis, remises) es 0.00 g/l.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar