El Club de Leones y la vocación de servicio

Información General 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Según Aristóteles: “¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien.”.
Por eso, resulta prioritaria para quienes integramos el “Club de Leones”, la vocación de servicio que permita satisfacer las necesidades de la comunidad, uniéndonos a través de una red global que nos hermana aun entre las más alejadas latitudes: ése era el sueño que albergaba el pionero de esta institución, Melvin Jones, en el momento de su conformación. Porque “servir” es una responsabilidad que implica fundamentalmente respeto por toda la creación y esencialmente por los más necesitados, a través de una gestión democrática, basada en el trabajo colegiado, que priorice la sinergia, la empatía y la resiliencia.

29 DE AGOSTO "DÍA DEL ÁRBOL"

El Club de Leones de Rafaela, conectado con el medioambiente, fue artífice de vida, al entregarle con amor su tributo a la Madre Naturaleza: los tilos que custodiarán con su sombra fragante, los muros del “Centro de Día para Adultos Mayores”, la obra mayor que merece el aporte generoso de la comunidad toda. Reciban, en su nombre, los más calurosos aplausos. Felicitaciones por la noble vocación de servicio que los caracteriza.

IMPORTANTE DONACIÓN REALIZADA POR EL CLUB DE LEONES

Hace unos días, una noticia nos estremeció: una familia había perdido todas sus pertenencias, al haber sido afectada su vivienda por un terrible incendio. Pero la generosidad que caracteriza al Club de Leones de Rafaela, hizo que nuestra selva "pusiera manos a la obra", a fin de recolectar muebles, enseres y utensilios varios: biblioteca, botiquín de baño, tender sol, plancha. batería de cocina, blanco: ropa de cama y de mesa, prendas de vestir y calzado, elementos de limpieza, etc. Por lo tanto, ayer se efectivizó la donación participando como "León por un día", la Sra. Jorgelina Ledesma.

"Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos." (San Agustín... en su día)
Para sumarse a la Campaña "Abuelos activos", pueden colaborar con el Club de Leones de Rafaela, con sus donaciones a la cuenta Nº: 4235682895, En Bco. Nación: Suc. 2850. Nº de CBU: 0110423740042356828958. Un lugar donde se cuide, alimente y contenga a las personas de edad avanzada.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar