Parque Temático de Seguridad Vial celebra su primera década

Región 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se difundió ayer que, a partir de hoy, se inician las celebraciones por el décimo aniversario del Parque Temático de Educación Vial.
En tal sentido se destacó que la celebración se concretará con un Ciclo de Conferencias de experiencias y estratégicas pedagógicas. Habrá cupos ilimitados y será de forma gratuita.Se realizará durante tres jueves (3, 17 y 24) de septiembre, mediante la plataforma virtual Zoom, en el horario de 15:30 a 16:30 hs, con el Dr. Horacio Botta Bernaus y el equipo Docente del Parque Vial como disertantes.
Cabe recordar que el Parque Temático de Educación Vial que fue creado en 2010 por el Grupo Sancor seguros  y que hoy, bajo la órbita de la gestión de su Fundación, contribuye a la educación de niños y, a través de ellos, a la sociedad, generando que tengan actitudes responsables y comprometidas frente al uso de la vía pública.
Ese espacio nació con el objetivo de contribuir a la formación de una adecuada conciencia vial en los niños, comenzando con la capacitación a partir de los 5 años, extendiéndose hasta los 12. El Parque constituye un espacio destinado a formar a los pequeños en cuestiones viales y ciudadanas y fomentar en ellos valores universales como el respeto y la solidaridad.












Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar