Comisión de Enlace pidió reconstruir la confianza

Nacionales 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 3 (NA). - El ministro de Agricultura, Luis Basterra, mantuvo ayer una reunión virtual con integrantes de la Comisión de Enlace, quienes pidieron al Gobierno medidas para "recuperar la confianza económica y que el agro pueda avanzar". El funcionario abordó cuestiones de la agenda pública nacional que preocupan a productores agropecuarios.
Según informaron los ruralistas, en el diálogo se plantearon asuntos que hacen al momento actual, como la reforma judicial, la seguridad jurídica, la situación económica post pandemia, entre otros, que tienen implicancias directas sobre las expectativas de inversión de los productores para la campaña agrícola que está arrancando.
La seguridad rural fue uno de los ejes del encuentro, en un contexto de creciente preocupación por parte de los productores a raíz de la ola de delitos que se vive en el sector, que incluyen roturas de silobolsas, quema de campos y abigeato. Los representantes de las entidades que conforman la Comisión destacaron la necesidad de reforzar las acciones para combatir este flagelo que atenta contra el arraigo rural y la calidad de vida en el interior.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar