Trató de comprar "porros" y le robaron 1500 pesos

Policiales 02 de septiembre de 2020 Por Redacción
Un joven rafaelino de 20 años fue amenazado con un arma de fuego, y despojado de una suma de dinero. Fue cuando en una vivienda quería comprar marihuana.
FOTO ARCHIVO. "PORROS". Un rafaelino fue a comprar, y el dueño de casa le robó 1500 pesos.
FOTO ARCHIVO. "PORROS". Un rafaelino fue a comprar, y el dueño de casa le robó 1500 pesos.

DENGUE

Efectivos de la Unidad Regional V de Policía, acudieron a la intersección de las calles Tucumán y Zurbriggen, tras haber tomado conocimiento de que en las inmediaciones se había cometido un hecho contra la propiedad.
Tal lo adelantado en la mañana de la víspera en LA OPINION online, un muchacho de 20 años de edad que se domicilia en la calle Arias al 1100, denunció ante los uniformados que se había acercado a un domicilio sito en Zurbriggen al 800 a comprar droga, y que allí fue recibido por Agustín Sebastián R., quien luego de permitir que ingrese lo amenazó con un arma de fuego y le robó 1500 pesos.

SECUESTRO DE
1500 PESOS

Al respecto, posteriormente se llevó adelante una requisa en la finca de mención, y se procedió al secuestro de 1470 pesos, en tanto no se ubicó arma de fuego alguna, y tampoco droga.
Además, se conoció que a Agustín Sebastián R. se le inició una causa por el delito de robo, a la vez que se lo trasladó hasta la la sede de la Subcomisaría 1ª (en un sector del barrio Monseñor Zazpe) por razones de jurisdicción.

JUZGADO FEDERAL
Esto fue a fin de cumplimentarse el trámite pertinente, además de notificarse al Juzgado Federal sobre lo actuado, habida cuenta de lo declarado por la víctima, que hizo mención a la venta de marihuana, en la modalidad "porros", o sea cigarrillos de fabricación casera con dicho estupefaciente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar