Fue acribillado en un restaurante de Recoleta

Policiales 02 de septiembre de 2020 Por Redacción
Cuando la Policía llegó al restaurante, encontró el cuerpo sin vida de la víctima en el piso de la cocina del local, además de una mesa de juegos con varios impactos de arma de fuego, y vainas servidas. Hay tres detenidos.
FOTO INTERNET ESCENARIO. Aquí ocurrió el homicidio de un ciudadano chino.
FOTO INTERNET ESCENARIO. Aquí ocurrió el homicidio de un ciudadano chino.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 2 (NA). - Un hombre de 34 años de nacionalidad china, fue encontrado asesinado a balazos en un restaurante del barrio porteño de Recoleta, y por el hecho fueron detenidas tres personas mientras se investiga si se trató de un robo o una venganza.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en un local de comida china ubicado en Paraguay y Anchorena.

IMPACTOS DE BALAS
Y VAINAS SERVIDAS

Cuando la Policía llegó al restaurante, encontró el cuerpo sin vida de la víctima en el piso de la cocina del local, además de una mesa de juegos con varios impactos de arma de fuego, y vainas servidas.
En el lugar, los efectivos entrevistaron a testigos del hecho, quienes dijeron que tras escucharse los disparos, vieron a unas personas de origen oriental salir corriendo del restaurante e ingresar en un edificio lindero.
Tras unos minutos de estar en el lugar del crimen, personal de la Comisaría Vecinal 2B vio salir del edificio a las personas sindicadas, por lo que procedieron a detenerlas.
La investigación judicial está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 47, cuya titular es la jueza Mónica Berdión de Crudo, quien dispuso la realización de la prueba de dermotest a los tres imputados, la detención de los mismos y la declaración indagatoria para horas después.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar