La visita de Felipe Michlig

Región 02 de septiembre de 2020 Por Redacción
El legislador provincial destacó la “continuidad de políticas públicas para la transformación comunal”. Quien en su habitual recorrida por todas las localidades del departamento San Cristóbal visitó Curupaity, en donde acercó un aporte para el SAMCo local y recorrió obras junto al presidente comunal Gustavo Dalmasso.
FOTO PRENSA F.M.// ENCUENTRO// Felipe Michig fue recibido en la Comuna por Gustavo Dalmasso.
FOTO PRENSA F.M.// ENCUENTRO// Felipe Michig fue recibido en la Comuna por Gustavo Dalmasso.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

CURUPAITY. - Desde la oficina del senador provincial. Felipe Michlig , se brindó información acerca de su visita a esta localidad, parte de prensa que reflejó El Departamental, y cuyo contenido reproducimos seguidamente.
El legislador en oportunidad de su  visita destacó “la gran transformación de Curupaity, que encuentra un hilo conductor en políticas públicas comunales que arrancan desde las gestiones de Hugo López, continuadas por Bibiana Protti y ahora por Gustavo Dalmasso, a lo que seguiremos sumando todo nuestro apoyo”.
En la oportunidad el representante departamental entregó al Presidente Comunal un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de 25 mil pesos para gastos de funcionamiento del S.A.M.C.o local.

Recorrida por obras comunales

Las autoridades recorrieron obras encaradas desde la Comuna con apoyo del Senador entre ellas “mejoras en dependencias públicas, las escuelas primaria y secundaria, la nueva sala de velatorio, el SAMCo, la Capilla y el Club”.
“También estuvimos viendo las dos viviendas que se están construyendo y gestionaremos nuevos recursos para otros proyectos habitacionales. Asimismo relevamos la obra de iluminación led (con fondos del Pro.Di.Led). Otras de las obras importantes son los trabajos de destronque y reparación de caminos rurales, entre otros mejoramientos rurales y urbanos” indicó el senador Michlig.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar