Evaluaron plan de obras para la ciudad y la región

Locales 02 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA MIRABELLA DIALOGO. El intendente Castellano recibió al senador Mirabella.
FOTO PRENSA MIRABELLA DIALOGO. El intendente Castellano recibió al senador Mirabella.
El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Rafaela, Luis Castellano, donde revisaron el esquema de obras públicas previstas para la ciudad y la región.
Al respecto, Mirabella explicó que, entre otras, trataron las “obras de gas, de la ruta 34 sobre la autovía y el desvío, las inversiones nacionales en vivienda, en obras para la infraestructura deportiva, para la infraestructura en veredas y de alumbrado público”.
Por otra parte, destacó la inversión de 250 millones de pesos que el gobierno provincial encabezado por Omar Perotti destinará al nuevo hospital nodal de Rafaela: “Para la provincia es prioridad continuar con esta obra tantas veces postergada y que es importantísima y muy esperada”.
En ese sentido, el legislador también remarcó que el anuncio se da en el marco de un aumento de casos de Covid-19 y que se busca reforzar el sistema: “Para nosotros siempre fue prioridad la salud, lo dijimos en campaña y lo estamos demostrando en la gestión. Esta obra beneficiará a 300 mil vecinos y vecinas de los departamentos Castellanos, 9 de Julio, San Cristóbal y el norte de San Martín”.
Por su parte, en el encuentro que se llevó a cabo en la municipalidad, Castellano señaló que fue “un charla muy fructífera avanzando en gestiones y aprovechando que él hoy está en la ciudad y que va a viajar para que sigamos trabajando en los esquemas coordinados de gestiones conjuntas”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar