Camionero vendió la carga a un particular

Policiales 22 de agosto de 2020 Por REDACCION
TRABAJADOR INFIEL EN EMPRESA AGROPECUARIA
25-Procedimiento
FOTO LA OPINION PROCEDIMIENTO.El hombre transbordó la carga de alimento balanceado a un acoplado por $ 6.000.

La agencia de seguridad privada Segury-Raf SRL, responsable de la seguridad patrimonial de la firma agropecuaria Las Taperitas SA, luego de una serie prolongada de diligencias investigativas, en el día de ayer logró dilucidar y dejar expuesto el accionar desleal e ilegal de un camionero que brindaba sus servicios de transporte a Las Taperitas SA.
El hecho ocurrió en la jornada de la víspera, en horas de la tarde, cuando el camionero JC, oriundo de la localidad de Susana, conduciendo su camión marca Scania 112, transportaba alimento balanceado, el que tenía como destino la localidad de Nuevo Torino.
Sin embargo, el individuo, desvió su trayecto hacia su localidad de origen y transbordó parte de la carga a un acoplado propiedad de otro vecino de la localidad de Susana, a quien le vendió el alimento balanceado por la suma de $ 6.000.
El personal de seguridad privada, al advertir la maniobra, dio intervención a personal policial, quienes se hicieron presentes en el lugar y procedieron en consecuencia, y tras consulta con el Fiscal de turno efectivizaron el secuestro del vehículo y la mercadería, achacándole el delito de “hurto calificado” al imputado JC.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar