Preventiva para "el rey del juego clandestino"

Policiales 15 de agosto de 2020 Por Redacción
En una audiencia imputativa celebrada ayer, se dispuso la prisión preventiva por el plazo de ley para el rafaelino David Alejandro Itatí P., apodado por varios medios de prensa nacionales como "el rey del juego clandestino".
tucuman
FOTO INTERNET KIOSCO. De calle Tucumán al 300, donde se cometió un delito.

A David Alejandro Itatí P., detenido hace días por vinculaciones con el juego clandestino entre otras acusaciones se le endilga la administración de un kiosco ubicado en la calle Tucumán al 300, donde se  concretaban cargas de dinero a distintas páginas web de juegos de azar.

Oficialmente se dio a conocer que debe responder por los delitos de asociación ilícita en calidad de integrante, en concurso real con el delito de administración y organizador de sistemas de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente.

También, que los fiscales actuantes le imputaron haber integrado conjuntamente con otras personas una red de administradores de casas de juego ilegal, desde al menos el 27 de junio de 2018 hasta el sábado 8 de agosto de 2020, cuando fue arrestado el rafaelino.

Según lo colectado en la investigación, los integrantes de esta asociación ilícita en sus diversos roles tenían por objeto la organización y explotación económica de salas de juego clandestino en distintas localidades de la provincia de Santa Fe, entre ellas en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Rafaela. 

Te puede interesar