Sergio Pérez dio negativo

Deportes 14 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Sergio Pérez dio negativo tras realizarse un nuevo hisopado de las fosas nasales y garganta, y este fin de semana, volverá a competir a bordo de su Racing Point, por el Gran Premio de España. “La FIA ha confirmado que Checo puede regresar al paddock de F1 y competirá por el equipo en el Gran Premio de España de este fin de semana”, comunicó la escuadra.
El mexicano, quien estuvo ausente en las dos competencias que se desarrollaron en Silverstone y fue reemplazado por Nico Hülkenberg, no padeció problemas físicos como consecuencia del virus y se siente de buena forma para encarar la actividad de la competencia. De todas maneras, el alemán se quedará junto al equipo por cualquier circunstancia.
Éste será el 29º Gran Premio de España que se celebre en el mítico circuito de Barcelona-Cataluña, y podría ser el último, porque aún no hay acuerdo para la renovación de la carrera de cara a 2021. Jerez aspiró durante un tiempo a quedarse con la cita española, pero parece que la pandemia ha hecho que den un paso atrás.
El piloto que más carreras ha ganado en Montmeló es Michael Schumacher, y lo seguirá siendo después de este edición. 'El Kaiser' ganó hasta en seis ocasión en el trazado catalán, mientras que Lewis Hamilton tiene cuatro victorias. A falta de quitarle ese récord, lo que casi seguro que logrará el campeón es quitarle la plusmarca de podios a Schumacher, ya que están empatados a 155.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar