“Es un orgullo para todo el equipo de trabajo poder avanzar con estas obras”

Locales 13 de agosto de 2020 Por REDACCION
La secretaria de Obras y Servicios Públicos Bárbara Chivallero destacó el compromiso de la gestión de Omar Perotti en apostar a obras tan importante en materia de saneamiento y calidad de vida para los vecinos. Además consideró que es una de las inversiones más importantes para la ciudad.
FOTO COMUNICACION SOCIAL  BARBARA CHIVALLERO. La secretaria de Obras y Servicios Públicos fue partícipe del acto realizado este miércoles.
FOTO COMUNICACION SOCIAL BARBARA CHIVALLERO. La secretaria de Obras y Servicios Públicos fue partícipe del acto realizado este miércoles.
En el acto desarrollado ayer en el salón verde del municipio rafaelino se evidenció la satisfacción de los funcionarios al dar a conocer los anuncios de obras por parte de ASSA para la ciudad y se afirmó que la intención es lograr completar el 100% de los barrios de Rafaela con la obra de cloacas.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ing. Bárbara Chivalero subrayó que “es un orgullo para todo el equipo de trabajo y para la ciudad también, poder avanzar con estas obras que hacía mucho tiempo que no venían para la ciudad; Rafaela hoy tiene una prioridad y es tenida en cuenta, lo cual a nosotros nos permite avanzar en este caso en particular con obras de saneamiento para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Es una importante noticia para todos y sobre todo nos va a permitir seguir con la construcción de la estación elevadora del barrio Villa los Álamos y Villa Aero Club. Las redes domiciliarias de barrio Antártida Argentina, El Bosque y Brigadier López y esto es una primera etapa, esto después continúa”.
La funcionaria celebró la decisión de avanzar con la construcción del cuarto módulo de la planta depuradora de líquidos cloacales y dijo “esto nos va a posibilitar progresar con la expansión de las obras de redes domiciliarias”.
Al ser consultada respecto a si estas son de las obras más importantes que se han anunciado en esta gestión, Chivallero afirmó rotundamente que sí. “Gracias a el gobernador Omar Perotti que firmó un convenio con el Ente Hídrico de Obras Hídricas y Saneamiento para la ejecución de estas obras, nos da la posibilidad de hoy poder estar trabajando sobre eso y sobre todo en un momento donde apostamos a la obra pública para reactivar la economía, generar empleo para los rafaelinos y rafaelinas y siempre trabajando el eje de salud, lo sanitario por sobre todas las cosas,. Esto va a tener un alto impacto para todos los vecinos de la ciudad”.
Finalmente la secretaria precisó que el proceso se llevará a cabo a través de contribución por mejoras, con el respaldo del financiamiento por parte de ASSA.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar