Fórmula E: la primera de Rowland

Deportes 13 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Oliver Rowland (Nissan e.dams) alcanzó su primera victoria en la Fórmula E al imponerse este miércoles 12 de agosto en la quinta carera disputada en el viejo aeropuerto alemán de Tempelhof. El británico, que largó desde la pole position y dominó sin mayores inconvenientes durante las 36 vueltas que tuvo la competencia, fue escoltado por el holandés Robin Frijns (Envision Virgin Racing) y el alemán René Rast (Audi Sport ABT Schaeffler), quien en la último giro dio cuenta de Andre Lotterer (Porsche) en una áspera maniobra con toque incluido.
Gracias a este éxito, Rowland saltó al segundo lugar en el campeonato, aventajando por solo tres puntos a Jean-Éric Vergne (DS Techeetah), que fue 18°, en la lucha por el subcampeonato cuando resta una carrera para que culmine la temporada 2019-20. El mencionado Lotterer, Alex Lynn (Mahindra Racing) y Neel Jani (Porsche) completaron las seis primeras posiciones del clasificador.
Por su parte, Antonio Felix Da Costa (DS Techeetah), quien se consagró campeón el último domingo, tuvo que abandonar tras una salida de pista. Hoy, la Fórmula E realizará la última carrera de su sexta temporada.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar