Scola, con fecha para el debut

Deportes 13 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO UN AÑO MAS./ El argentino jugará en Varese.
FOTO ARCHIVO UN AÑO MAS./ El argentino jugará en Varese.
Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, debutará en el Varese por la Supercopa de Italia el sábado 29 del corriente, luego del sorteo efectuado ayer por la Serie A de la competencia. El ala pivote, de 40 años, tendrá su primer partido con su flamante organización ante Armani Milano, el club del que procede y al que defendió durante la pasada temporada.
Luego, el exjugador de Toronto Raptors, Houston Rockets, Indiana Pacers, Brooklyn Nets y Phoenix Suns, todos de la NBA, disputará su segundo cotejo ante Brescia, en condición de visitante, el martes 1 de septiembre.
En cambio, por la tercera fecha del grupo A, Varese se medirá como local ante San Bernardo Cantú, el viernes 4 del mes entrante, según reflejó el sitio especializado Sportando. Las revanchas del flamante equipo de Scola se celebrarán ante San Bernardo Cantú (7 de septiembre), Armani Milano (10 de septiembre) y Brescia (13 de septiembre), respectivamente. Por su lado, Victoria Pesaro, con los concursos del santafesino Carlos Delfino (ex Milwaukee Bucks y Houston Rockets) y del cordobés Ariel Filloy (ex Atenas), tendrá su estreno ante Brindisi el jueves 3 de septiembre, en cotejo de la sección D.
Por último, en partido por la zona C y que se llevará a cabo el domingo 30 del corriente, Trieste, con el base cordobés Juan Manuel Fernández (ex Obras Basket), se enfrentará a Trentino, que mostrará en sus filas al armador bonaerense Andrés ‘Toto’ Forray (ex Banco Provincia).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar