Marcelo Barovero fue presentado en Burgos

Deportes 13 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO BURGOS OFICIAL LA BIENVENIDA./ El arquero oriundo de Porteña junto al presidente Franco Caselli.
FOTO BURGOS OFICIAL LA BIENVENIDA./ El arquero oriundo de Porteña junto al presidente Franco Caselli.
Marcelo Barovero fue presentado oficialmente este miércoles con la camiseta de Burgos, su nuevo club en la Segunda División B española. Luego de salir de Rayados de Monterrey, el arquero de 36 años firmó por una temporada. El emblema de River, surgido de Atlético de Rafaela y con pasado en Huracán, Vélez y Necaxa, ya posó con su nueva camiseta junto al presidente Franco Caselli, parte del grupo económico argentino que tomó las riendas del conjunto de Castilla y León.
Trapito, que se reencontrará allí con un viejo conocido del Millonario como Leonardo Pisculichi, considera que llegó para aportar "experiencia después de tanto recorrido, de tantos partidos jugados".
El modesto equipo español buscará ascender a la segunda división y tendrá como bastión y referente al experimentado Barovero. En la última temporada marchaba en la octava posición de un torneo que se detuvo (y finalmente se decretó por finalizado) ante la pandemia del coronavirus desatada en marzo.
El proyecto institucional contempla el progreso deportivo a mediano y largo plazo, con el objetivo superior de pisar la máxima divisional por primera vez en su historia. El Burgos apenas pudo participar una sola vez de la segunda categoría, en la temporada 2001/2002, cuando descendió por no haberse convertido en sociedad anónima tal como le era exigido pese a no haber finalizado en las últimas cuatro posiciones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar