Perotti en el departamento

Locales 12 de agosto de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El gobernador Omar Perotti recorrió este martes tres frente de obras que se están ejecutando en el departamento Castellanos. "Son obras que deseábamos todos poder ver en marcha y a buen ritmo, porque en nuestros pueblos cuando las obras no se hacen mucha gente pierde ilusiones, deja su lugar, y no se desarrolla la zona", destacó el mandatario provincial.
En la oportunidad, Perotti recorrió los trabajos de pavimentación del tramo de la ruta Provincial N° 63, entre San Vicente y Colonia Margarita; la ejecución de defensas contra inundaciones y reacondicionamiento de canales en Colonia Margarita y de la línea de media tensión y la estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía en María Juana.
El gobernador destacó la importancia de las obras en la ruta y de energía, porque son "muy necesarias para la producción y para nuestra gente; y van a dar una mayor fluidez y arraigo". Así cómo, las obras en las defensas, porque "muchas veces la lluvia define sin nos quedamos a vivir en el lugar o no, si desarrollamos una actividad con futuro allí".





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar