No se prestarán los servicios municipales

Locales 12 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
En función de la medida tomada por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) para el jueves 13 de agosto, la Municipalidad de Rafaela informó que esta noche no se realizará la recolección de residuos domiciliarios. En este sentido, el servicio se retomará el jueves por la noche con residuos recuperables.
En tanto, el cementerio municipal permanecerá cerrado mañana, y solo funcionará la guardia mínima por sepelios. En tanto que el Eco Punto y el Complejo Ambiental también estarán cerrados.
Este mismo día tampoco se cobrará la Zona de Estacionamiento Controlado. Y la línea gratuita 147 “Rafaela Responde” solo atenderá con contestador. Las diversas dependencias municipales no atenderán al público el día jueves.
El Municipio no dio detalles sobre lo que sucederá con los turnos otorgados para este jueves en torno a la gestión de la licencia de conducir, renovación de documento de identidad o el trámite para acogerse a los beneficios de la moratoria impositiva que se encuentra en marcha desde la semana pasada. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar