Intenso accionar de la GUS

Región 12 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO COMUNICACIÓN//  GUS// Su intenso y dedicado accionar le valió reconocimiento de las autoridades.
FOTO COMUNICACIÓN// GUS// Su intenso y dedicado accionar le valió reconocimiento de las autoridades.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Con enorme satisfacción desde el Municipio local se emitió un informe de prensa en el que se resalta la tarea de la GUS.
Dicho informe señala que la Guardia Urbana Sunchalense cada día se afianza más como referencia a la hora de denunciar algún tipo de irregularidad, hecho delictivo o simplemente actitud sospechosa.
Las estadísticas de los meses de junio y julio hablan por sí solas: 1216 sin contar el primer fin de semana de agosto que con el calor trajo aparejado un relajamiento absoluto por parte de la comunidad que ocupó los espacios verdes sin tomar medidas de distanciamiento.
En el marco de la pandemia del Covid-19, la Guardia Urbana ha multiplicado sus esfuerzos en pos del cuidado y protección de la ciudadanía toda, que en la mayoría de los casos ha demostrado una enorme responsabilidad civil.
Dentro de las excepciones y faltas cometidas se encuentran las cifras que a continuación se detalla y que corresponden a los meses de junio y julio del corriente año:
Intervenciones: 1216
Intervenciones por actitud sospechosa: 144
Operativos de tránsito: 60
Actas labradas: 148
Intervenciones desde el Centro de Monitoreo: 9

Nuevo Móvil

Desde la Municipalidad de Sunchales destaca el invalorable aporte de la empresa Sancor Seguros, que en una nueva muestra de compromiso ha donado un nuevo móvil para que se sume a la flota de unidades de la Guardia Urbana Sunchalense.
Con esta incorporación, la fuerza optimizará su trabajo en territorio, reforzando las tareas de patrullaje necesarias para garantizar el mayor índice posible de seguridad en nuestra ciudad.
Cabe agradecer también el aporte desinteresado de numerosas empresas privadas que durante la cuarentena han puesto a disposición de la G.U.S. móviles propios para patrullajes y demás labores.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias