Tres jóvenes detenidos: robo, golpes y amenazas

Policiales 12 de agosto de 2020 Por REDACCION
EL SUCESO POLICIAL OCURRIO EN HUMBERTO PRIMO
La Policía detuvo a tres humbertinos, uno de ellos menor de edad que fue alojado en un Hotel rafaelino, y recuperó elementos robados en otro delito protagonizado por dichos malvivientes.
De acuerdo a lo adelantado en LA OPINION Online, un joven de 20 años de edad residente en la calle San Martín al 1800 de localidad de Humberto Primo, denunció ante autoridades de la Comisaría 7ª de esa localidad que a la medianoche estaba en la plaza principal junto a una hermana de 16 años, y de pronto tres malvivientes le sustrajeron a la menor su teléfono celular, tras haberla agredido físicamente.
Según el exponente, les dijo que devuelvan dicho elemento, y como respuesta fue agredido a golpes por lo cual cayó al piso.
Segundos después los hermanos huyeron del lugar, y fueron perseguidos portando uno de los agresores un cuchillo y escuchando las víctimas amenazas diciendo “que los iban a matar”.
Los perseguidos se escondieron en el patio de una vivienda, y allí el joven fue nuevamente golpeado esta vez mediante el uso de ladrillos.
En la investigación de lo sucedido, se determinó que resultaron autores LFP, de 20 años de edad, GAP, de 17 años, y LNL, de 18 años, todos vecinos de Humberto Primo.
Por ello, se realizó un procedimiento en el domicilio de los denunciados, siendo detenidos LFP y LNL, quienes fueron remitidos a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de la ciudad de Rafaela, en tanto el menor fue trasladado hasta un hotel rafaelino donde quedó a disposición de la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste.
Finalmente de acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, se logró el secuestro de una notebook, una tablet, y una cámara digital, elementos que fueron robados en la jornada del pasado 27 de julio a una humbertina.
Además, se inició una causa por robo, amenazas calificadas, y lesiones leves.

RECUPERAN UN
CARRO HURTADO

Personal policial de la Comisaría N° 13 procedió al secuestro de un carro denunciado como hurtado días atrás.
El vehículo de transporte fue hallado en zona de calles Ciudad de Esperanza y Entre Ríos y tras su reconocimiento se lo trasladó a sede policial.
Una vez finalizados los trámites correspondientes fue devuelto a su legítimo propietario.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar