Hisopado negativo para Maradona

Deportes 12 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Ayer, mientras el plantel de Gimnasia de La Plata se preparaba para arrancar los entrenamientos, Diego Maradona se sometió al test para detectar el coronavirus. Leopoldo Luque, el doctor personal del Diez, y Pepe Tunessi, médico del Lobo, fueron los encargados de recolectar la muestra y se acercaron a la casa del DT para realizar el hisopado correspondiente. A las pocas horas, el abogado del entrenador, confirmó que el test dio negativo.
Cumpliendo con el protocolo establecido, los jugadores, cuerpo técnico y empleados de Gimnasia se sometieron a los hisopados PCR en la sede social del equipo platense durante el viernes y el sábado. Además, el lunes se realizaron los testeos serológicos de Covid-19 dispuestos por AFA y la buena noticias es que todos dieron negativos.
¿Qué va a pasar con Diego? Los médicos habían insistido, antes de conocerse el negativo, en que Maradona permanezca en su hogar y que no esté durante los primeros días de trabajo en el predio de Abasto. "No es conveniente que vaya en este momento de alta circulación del virus. Hay que evitar un contagio teniendo en cuenta que puede ser un paciente de riesgo por su edad y antecedentes", declaró Luque en charla con Radio La Red, quien además dio detalles de la salud de Diego.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar