Liporace se va a Italia

Deportes 12 de agosto de 2020 Por REDACCION
El defensor que quedó libre de la Crema seguirá su carrera en el ascenso italiano. Será dirigido por Paolo Montero en el Sambedenettese de la Serie C y tendrá como compañeros a Maxi López y Rubén Botta, también, flamantes incorporaciones.
FOTO ARCHIVO IGNACIO LIPORACE. / El defensor seguirá su carrera en el ascenso italiano.
FOTO ARCHIVO IGNACIO LIPORACE. / El defensor seguirá su carrera en el ascenso italiano.
A sus 28 años, Ignacio Liporace sumará su primera experiencia en el futbol europeo luego de su paso por Atlético de Rafaela, donde quedó libre en junio. El defensor seguirá su carrera en el ascenso de Italia. ¿El club? El Sambedenettese de la Serie C, la tercera división italiana, que hace algunos días confirmó el arribo de Maxi López (había logrado el ascenso a la Serie A con el Crotone) y de Rubén Botta, ex Defensa y Justicia.
El entrenador del elenco italiano es Paolo Montero, que en nuestro país supo dirigir a Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Rosario Central.
Liporace, nacido en Haedo, lateral izquierdo, surgió futbolísticamente en San Miguel, luego pasó por la UAI Urquiza y Platense, para arribar a la ‘Crema’ y jugar 20 partidos y anotar un gol. En principios, ‘Nacho’ viajaría en la jornada de hoy con rumbo a europa donde firmará contrato por dos años.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar