Robaron, agredieron a golpes y ladrillazos, y terminaron presos

Policiales 11 de agosto de 2020 Por Redacción
La Policía detuvo a tres humbertinos, uno de ellos menor de edad que fue alojado en un Hotel rafaelino, y recuperó elementos robados en otro delito protagonizado por dichos malvivientes.
Policia de Humberto Primo
FOTO ARCHIVO POLICIA DE HUMBERTO PRIMO. Su personal detuvo a tres delincuentes, y recuperó elementos robados.

DENGUE

Un joven de 20 años de edad residente en la calle San Martín al 1800 de localidad de Humberto Primo, ante autoridad de la Comisaría 7ª denunció que a la medianoche estaba en la plaza principal a una hermana de 16 años, y de pronto tres malvivientes le sustrajeron a la menor su teléfono celular, tras haberla agredido físicamente.

Según el exponente, les dijo que devuelvan dicho elemento, y como respuesta fue agredido a golpes por lo cual cayó al piso.

PERSECUCION Y AMENAZA

Segundos después los hermanos huyeron del lugar, y fueron perseguidos por tando uno de los agresores un cuchillo y escuchando las víctimas que los iban a matar.

Los perseguidos se escondieron en el patio de una vivienda, y allí el joven fue nuevamente golpeado esta vez mediante el uso de ladrillos.

En la investigación de lo sucedido, se determinó que resultaron autores Luis Fernando P., de 20 años de edad y residencia en la calle calle Güemes Este S/Nº, Gustavo Alejandro P., de 17 años y similar domicilio, y Luciano Nicolás L., de 18 años de edad, también afincado en Güemes Este S/Nº.

Por ello, se realizó una acción policíaca en dicha finca, siendo detenidos L.F.P y L.N.L., quienes fueron remitidos a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de la ciudad de Rafaela, en tanto el menor fue trasladado hasta un Hotel rafaelino donde quedó a disposición de la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste.

SECUESTRO DE ELEMENTOS

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, se logró el secuestro de una notebook, una tablet, y una cámara digital, elementos que fueron robados en la jornada del pasado 27 de julio a una humbertina.

Además, se inició una causa por robo, amenazas calificadas, y lesiones leves.

Te puede interesar