Rafaela Grand Prix

Sociales 11 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
TAPA//La presentación del último número.
TAPA//La presentación del último número.
Revista El Satélite lanza su nueva edición, N°194, “Rafaela Grand Prix. Circuito Callejero. Gran Premio Internacional -Año 1947-“. Este número trae al ruedo momentos épicos del automovilismo internacional, que protagonizaron en nuestra ciudad corredores de primer nivel.
“En marzo de 1947, el deporte automotor volvía a ponerse en marcha en nuestra ciudad. La última carrera había sido en noviembre de 1940, cuando se corrió la undécima edición de las 500 Millas Argentinas organizadas por el Club Atlético de Rafaela, institución que ahora, casi siete años más tarde, se presentaba ante un nuevo desafío. Se llevaría a cabo la Primera Temporada de Autos Grand Prix de la Argentina, siendo Rafaela una de las tres ciudades elegidas para tal evento. Llegarían corredores nacionales e internacionales de excelencia, con máquinas de primer nivel, también llegaría la lluvia…todo sobre un escenario muy especial, un circuito callejero que había que recorrer de la siguiente manera: se largaba en avenida Santa Fe, frente a la Jefatura, se llegaba hasta un cantero ubicado a la altura de la vieja usina, luego se volvía por la misma avenida hasta calle Urquiza, la que había que tomar para después doblar a la izquierda sobre Mitre, calle que conducía nuevamente al punto de partida.”
La carrera está por comenzar, no se pierda este número extraordinario sobre automovilismo en Rafaela.
Este número se encuentra a la venta y se puede conseguir en los kioscos Marcelino, El Pato, Monutti y el que se encuentra en la esquina de Lavalle y San Martín o sino contactándose al siguiente correo electrónico: [email protected] y al celular 3492 15613920.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar