Nutrida actividad teatral

Región 11 de agosto de 2020 Por REDACCION
PLAZA CLUCELLAS
En tan solo 10 años (1974-1984) se representaron por lo menos estas siete obras teatrales en Clucellas a cargo del Grupo vocacional Solidaridad en el Salón de C.A.Florida y sala del Cine Gran Florida (Hoy Salón cultural de la Biblioteca Bonini).
A saber: En casa del taita Pancho, Alma doliente, El muerto que yo vendí, Goza de buena salud, El peor de la escuela, Llegan parientes de España, La cantina esta que arde y Canuto Cañete conscripto del siete.
Se vieron beneficiadas con la recaudación estas instituciones: Escuela Fiscal Nº 404 D F Sarmiento, C.A.Florida ,Instituto Secundario Clucellas (Hoy escuela 302), y Sociedad Tiro Federal Argentino.
Fueron 10 años de un trabajo mancomunado, sacrificado y desinteresado de Actores, apuntadores, escenógrafos, colaboradores, sonidistas, iluminadores, peinadoras, maquilladoras, relatores, asesores escénicos, y directores, todos de la localidad.
Así quisimos recordar estas inolvidables obras que en algunos casos trascendieron los límites de la localidad.
Agradezco a las señoras Marta Trossero y Lilían Bauducco de Zucca el aporte de este valioso material para Museo El Atardecer.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias