Se conoce una serie de play offs en la NBA

Deportes 11 de agosto de 2020 Por REDACCION
BASQUETBOL
Cada vez falta menos para el cierre de la temporada regular y el inicio de los playoffs, la instancia más importante del año en la NBA. Y, si bien en la Conferencia Oeste aún quedan muchas cosas por definir, el Este ya ha confirmado dos de sus series de primera ronda: Milwaukee Bucks enfrentará a Orlando Magic y Toronto Raptors hará lo propio con Brooklyn Nets.
Las eliminatorias quedaron selladas luego de que la franquicia neoyorkina le ganara el domingo a Los Ángeles Clippers por 129-120 y se asegurara la séptima posición de la zona. De esta manera, tendrá que verse las caras con el campeón reinante de la competencia.
Por el otro lado, los "locales" de la burbuja deberán cruzarse con el equipo dueño del mejor récord de la campaña. Otro conjunto que también ya sabe su puesto es Boston Celtics: los dirigidos por Brad Stevens se mantendrán en el podio y, como terceros, deberán esperar a la definición del curso para conocer a su rival. Este saldrá de Miami Heat, Indiana Pacers o Philadelphia 76ers, quien actualmente ocupa el sexto lugar.

RENOVACIONES EN INSTITUTO
Instituto de Córdoba renovó ayer los vínculos contractuales del base Santiago Scala y el ala-pivote Pablo Espinoza, y de esta manera comenzó a delinear el plantel que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Como entrenador seguirá Sebastián Ginóbili y ambos jugadores se suman a Martín Cuello, el único jugador mayor que estaba confirmado en el plantel.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar