Secuestraron más de diez kilos de cocaína

Policiales 11 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA OPERATIVO "FONDO BLANCO". La Policía de la Ciudad incautó la carga que provenía de Salta.
FOTO NA OPERATIVO "FONDO BLANCO". La Policía de la Ciudad incautó la carga que provenía de Salta.
BUENOS AIRES, 11 (NA). - Más de diez kilos de cocaína fueron incautados durante un procedimiento policial realizado en el barrio porteño de Villa Ortúzar, en el que fue detenido un hombre con importantes antecedentes delictivos, que aparentemente había transportado la droga en un auto desde la provincia de Salta.
El procedimiento, que fue denominado como "Operativo Fondo Blanco", fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad, informaron fuentes de la fuerza.
La droga, un total de 10,2 kilos de cocaína valuados en 12 millones de pesos en el mercado ilegal de estupefacientes, se encontraba en el doble fondo del auto en el que había llegado a la Ciudad el detenido.
El procedimiento se realizó a raíz de investigaciones previas realizadas por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, bajo intervención del juez federal Ariel Lijo.
A través de las averiguaciones, se pudo determinar la llegada de un cargamento de cocaína desde Salta a bordo de un Volkswagen Bora, para ser distribuido en el barrio de emergencia Villa Zavaleta.
Al requisarse el auto, se descubrió que en la parte trasera tenía un doble fondo, en el que se encontró la cocaína distribuida en tres "ladrillos". El conductor, argentino de 49 años y comerciante, quedó inmediatamente detenido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar