Fuerte robo en una panadería de B° Italia

Policiales 11 de agosto de 2020 Por REDACCION
DOS SUJETOS DE 17 Y 18 AÑOS YA ESTAN DETENIDOS
La Policía de nuestra ciudad, detuvo a dos de tres delincuentes que en la víspera robaron en un comercio sito en la avenida Italia.
Según se informó oficialmente y en primer lugar adelantado por LA OPINION Online, uniformados de la Comisaría N° 13, con sede en barrio Villa Dominga, tomaron conocimiento sobre que tres malvivientes ingresan a un local comercial denominado "El Trigal", sito en la avenida Italia al 1800 –barrio homónimo-, y que uno le dijo a las empleadas "esto es un asalto, dame todo".
Dicha amenaza hizo que las víctimas buscaran refugio en el baño, en tanto los ladrones concretaban el cometido que los llevó a dicho lugar.
Así las cosas, ingresó un cliente y lo despojaron de 3000 pesos en efectivo, a la vez que se concretó el robo de buena cantidad de envases de bebidas alcohólicas, más de 1000 pesos en efectivo, un cuchillo de carnicero y una mochila color marrón que resguardaba documentación varia, así como, también, un monedero y un tarjetero, junto a 10.000 pesos pertenecientes a una de las empleadas.
Posteriormente, efectivos de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles Manera y B. López detuvieron a MC, de 17 años, y a LNB, de 18 años, a la vez que se dio inicio a actuaciones por el delito de robo calificado.
Tiempo después se llevó a cabo un allanamiento en una finca sita en la calle G. Maggi al 1000, en relación a dicho ilícito. Allí reside K.C., un joven que cuenta abultados antecedentes en el mundo del delito.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar