Halló ladrón armado dentro de su casa

Policiales 11 de agosto de 2020 Por REDACCION
EN SUNCHALES: LE ROBARON $ 25 MIL
El sábado a la madrugada, un hombre al despertarse se encontró con un sujeto que estaba con un cuchillo en la mano. El maleante le sustrajo la suma de 25 mil pesos.
Esto sucedió en calle José Ingenieros al 600 de Sunchales, publicó en su portal Meridiano Digital.
El hombre –víctima de este hecho- se encontraba en su departamento cuando sintió ruidos. Al despertarse se encontró con un sujeto con un cuchillo en la mano.
El malviviente le robó 25 mil pesos y dos teléfonos celulares. Acto seguido le exigió a la víctima que lo acompañe hasta la puerta, le abra la misma, y en ese momento le devolvió los celulares y se llevó el dinero.
Se desconoce si hay denuncia o intervención policial en torno a este suceso delictivo.

BICICLETA
RECUPERADA

La sustracción de una bicicleta se produjo a las 18.00 de la víspera, en intersección de calles Francia y Zanetti –barrio Sarmiento-.
Posteriormente a este hecho, personal de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico realizaron un operativo de saturación en barrio 9 de Julio, ya que la víctima manifestó que viviría el ladrón en ese barrio.
Así, los oficiales actuantes dieron con un sujeto con similares características a las informadas y se lo trasladó a sede de la Comisaría 2ª por averiguación de antecedentes.
En la sede policial, de forma espontánea, el demorado –identificado como FG de 20 años- manifestó que había sido el autor del ilícito y que había guardado la bicicleta en su domicilio de calle Fasoli al 700, lugar donde se llevó a cabo una requisa domiciliaria arrojando resultado positivo, aprehendiendo al mismo por “robo simple”, calificación legal ordenada por el fiscal actuante Carlos Vottero.
Luego de cumplimentar las disposiciones del magistrado este ordenó se eleve lo actuado a la Comisaria 1ª.

HALLAZGO DE
UNA MOTO
En horas de la mañana del día de ayer, personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por calle Aconcagua de esta ciudad divisó una motocicleta Honda Wave con la llave de encendido colocadas, en aparente estado de abandono.
Luego de diligencias realizadas se constató que dicho motovehículo fue sustraído el domingo en jurisdicción de la Comisaría N° 1. Se procedió al formal secuestro del mismo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia de Infantería perteneciente a la UR V.

DETENIDO POR DAÑOS

Un joven de 24 años fue detenido luego de provocar daños a una vivienda de Barrio Jardín de la ciudad de Rafaela.
Efectivos policiales de la Comisaría N° 15 fueron alertados del suceso y rápidamente concurrieron al lugar. Una vez allí, identificaron al agresor, efectuando su aprehensión y traslado a sede policial a los fines legales correspondientes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar