Un motociclista falleció tras grave accidente

Policiales 11 de agosto de 2020 Por REDACCION
EN ESTACION FRONTERA
Un vecino de 32 años, residente en Estación Frontera, falleció accidentado en la tarde del domingo.
En la tarde de esa jornada, en la esquina de las calles Iturraspe y José Ballari, en Estación Frontera, departamento Castellanos, fueron partes de un accidente de tránsito una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 41 años y residencia en dicho distrito, y una motocicleta Honda Wave al comando de Miguel Angel Leguizamón, de 32 años de edad, afincado también en Estación Frontera.
El motociclista fue trasladado hasta el Hospital “J. B. Iturraspe” de la cordobesa ciudad de San Francisco, donde horas más tarde se constató su deceso.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V y de la Comisaría N° 6 de Frontera asistieron en el hecho.

CAPACITACIÓN POLICIAL
En la jornada del día de ayer, se realizó una capacitación para personal policial denominada "Curso de Capacitación sobre Certificación de Evidencias Digitales mediante Sistema Hash".
En total, 14 efectivos que cumplen funciones de Responsable de la Investigación Penal (RPI) en las Comisarías de esta Unidad Regional V, fueron capacitados en la temática.
El desarrollo de los temas fue realizado por la Jefatura de esta Unidad Regional V y avalada por el Instituto Superior Educación Policial (ISEP).


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar