Desbaratan cinco fiestas clandestinas en Frontera

Policiales 11 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Cinco procedimientos se realizaron en diferentes viviendas de la ciudad de Frontera, por incumplimiento a las normas relacionadas a la pandemia Covid-19. Así se pudo constatar que alrededor de 160 personas se reunieron contraviniendo las disposiciones sanitarias vigentes, consignó El Periódico de San Francisco.
Efectivos de la Comisaría 6a. y del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera durante el fin de semana procedieron a desactivar varias fiestas que se realizaban sin autorización. Los procedimientos se realizaron en al menos cinco inmuebles ubicados en la zona norte de la ciudad, calles 9 al 100, 7 al 900, 5 al 500, 74 al 500 y 68 al 100.
A los propietarios de las viviendas en donde se detectaron los festejos, el fiscal de turno les inició una causa penal por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia ordenado por el presidente de la Nación al que adhirió la provincia de Santa Fe por medio del cual quedan suspendidas hasta el 16 de agosto las reuniones sociales y de amigos.
Según se informó, alrededor de 160 personas se reunieron contraviniendo las disposiciones sanitarias vigentes.
Además, el Comando Radioeléctrico realizó procedimientos en distintos espacios públicos a los fines de desalentar reuniones en donde se encuentran para jugar al fútbol y bochas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar